logotype
image1 image2 image3

TERMÓMETROS

LINEA TERMÓMETROS INDUSTRIALES

Instrumentos de medición de temperatura con las más amplias variedades, de acuerdo a normas y especificaciones de uso:


Analógicos bimetálicos: en diámetros 50, 63, 100, 125, 150 mm., construcción en AISI 316 con ángulo variable, grado de
protección (IP65) según IEC 529, UNI 8896, conexión inferior roscada fija o deslizable con ajuste de cero y, conexión posterior roscada fija o deslizable: toda longitud serie standard con caja acero estampado, bulbo latón con rosca y longitud de acuerdo a solicitud de pedido. Construcciones no-standard: todos los rangos, roscas a procesos, longitudes de bulbos, hermeticidad: tipo petrolero y con baño de glicerina para amortiguación contra vibraciones, medición para superficies: fijación magnética ó con prisioneros o a través de resortes
.
Expansión a gas inerte: fabricados especialmente para los procesos que no pueden ser contaminados por sustancias tales
como el mercurio, tolueno, etileno, y freón. lo que lo transforman en instrumentos de plena seguridad en la medición de la
Temperatura como así también en la velocidad de respuesta. Realizados con capilar a distancia o bulbo fijo (fijación local)


Con contactos eléctricos (combistatos): permiten medir y regular la temperatura a través de contactos eléctricos inversores (SPDT), diseñados para todo uso industrial, bulbos fijos o a distancia, en diversos materiales y dimensiones y rangos de temperatura.


Digitales indicadores - controladores: indicador electrónico para todo tipo de sensor de acuerdo a la temperatura a medir.
controlador de lazo sencillo o doble: entradas universales alarmas versátiles, sintonía automática, setpoint de rampas, apertura de resistencia de calentamiento. para todo tipo de alimentación: 12 v, 24 v, 110 v, 220 v, programadores para procesos predeterminados o itinerarios de prueba en tiempo contra setpoint.


Portátil infrarrojo: para mediciones sin contacto y a distancia brindan seguridad y rapidez de lectura, sensando temperatura en lugares peligroso de acceso, o en movimiento o superficies calientes, uso en automotriz, calefacción y refrigeración, alimentos , mantenimiento eléctrico y mecánico industrial, etc.


Otros modelos y aplicaciones:
Termómetros ambientales para colgar, base plástico o madera.
Termómetros a varilla máxima y mínima.
Termómetros químicos a varilla de vidrio (alcohol o mercurio)
Termómetros pinchacarne digitales: medición por penetración.
Termómetros digitales electrónicos portátiles con sondas de contacto, inmersión, aire. etc.
Termómetros industriales para calefacción y refrigeración a columna de vidrio, tensión a alcohol, mercurio, con protección metálica en latón o aluminio, rectos o acodados.
Termómetros combinados: con Ph-metro, barotermómetros, termohigrómetros, temperatura y hora, pluviómetros con termómetro, anemómetros, densímetros de peso especófico, areómetros, sacarímetros de Brix, estaciones meteorológicas combinadas., etc.

REPARACIONES DE TODOS LOS MODELOS Y TIPOS
PROVISIÓN DE INSTRUMENTOS ESPECIALES
CERTIFICACIONES DE TEMPERATURA CON PATRONES TRAZABLES.

termometros